El mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a Zizou

El mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a Zizou

Los jugadores del Real Madrid han ido reaccionando al anuncio de Zinedine Zidane de dejar el banquillo merengue y como no podía ser de otro modo su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, también ha querido despedirse del que ha sido su técnico durante los dos últimos años y cuatro meses.

Desde Málaga, donde se encuentra desconectando unos días antes de incorporarse a la concentración de la selección portuguesa, CR7 ha mandado un sentido adiós a Zidane a través de las redes sociales.

“Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”, ha escrito el luso en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos: “Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo y amistad”

Zinedine Zidane anunció este jueves su marcha del banquillo del Real Madrid y, el capitán madridista, Sergio Ramos, ha reaccionado en su cuenta de Twitter elogiando al entrenador francés, al que atribuye “uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”, afirmó.

“Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”, fue el mensaje de Sergio Ramos en Twitter.

El capitán madridista no fue el único jugador de la primera plantilla que se despidió del entrenador francés. Toni Kroos le dio las gracias. “Ha sido un placer”, alegó el alemán.

Por otro lado, el mediocentro español Marcos Llorente le dio las gracias a Zidane “de parte de todo el madridismo”. “Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto”, concluyó.

Mundo Deportivo/EFE

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.