El partido del Atlético-Barça ya tiene precio: de 70 a 300 euros

El partido del Atlético-Barça ya tiene precio: de 70 a 300 euros

El Atlético permite la posibilidad de poder comprar las entradas para los próximos ocho partidos en su estadio, todos los que quedan, de Liga, hasta el parón de Navidad. Son ocho partidos a los que ya se les ha puesto precio. La media oscila entre los 30 euros de la entrada más barata (público en general en grada lateral oeste) y los 120 de la más cara (experiencia banquillo) con dos excepciones: el partido ante el Huesca, recién ascendido, el 25 de septiembre, y el partido ante el Barcelona, el fin de semana del 24-25 de noviembre, dos meses después.

El partido ante el Huesca se sale de la norma porque el precio de sus entradas será más barato: 20 euros costará la más barata, 90 la más elevada (en los mismos lugares, para público en general y en grada lateral oeste y experiencia banquillo). El del Barça por todo lo contrario: su precio es más del doble.

La entrada más barata será de 70 euros, la más cara, 300. En los fondos, grada alta, oscila entre 140 y 160. Desde el martes ya estaban a la venta. El año pasado este partido obtuvo un aforo de 64.393 espectadores. Casi lleno. Esta temporada apenas se ha jugado un partido en el estadio del Atlético y ya abraza un récord: más de 58.000 abonados. Ya no entrarían en el Calderón.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.