El PSG niega un acuerdo por Mbappe por el fair play financiero

El conjunto francés considera que no podrá fichar al delantero francés del Mónaco por su elevado precio de 180 millones de euros.

El PSG ha sido señalado en las últimas horas como el gran favorito para fichar este verano a Kylian Mbappe pero fuentes del club parisino han desmentido a Goal que vayan a cerrar esta operación.

El Mónaco dejó claro que sólo dejaría salir a su joven estrella de 18 años por 180 millones de euros después de que el Real Madrid, el Manchester City y los parisinos se interesaran en hacerse con sus servicios tras brillar en una Ligue 1 que acabó ganando y llegar a las semifinales de la UEFA Champions League.

Los motivos que imposibilitan que el PSG cierre la operación se basan en el fair play financiero, ya que tras pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar, el conjunto francés no puede pagar otros 180 ‘kilos’ sin infringir estas reglas.

Por su parte, el Manchester City también ha descartado llegar a pagar esa cantidad por el jugador. Según ha podido saber esta web, los citizens creen que ningún club llegará a esa cantidad y aún albergan esperanzas de que Mbappe acabe recalando en el Etihad Stadium.

El City espera poder completar la plantilla que adiestra Pep Guardiola con las llegadas de Mbappe y Alexis Sánchez pero también se plantean esperar a que el chileno sea agente libre la próxima temporada, ya que el Arsenal no quiere escuchar ofertas esta temporada.

Fuente: OneafootBall

Por: Jorge Peralta

Agosto 10, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.