El telón se abrirá pronto para el estreno de “Cansada de besar sapos”

El telón se abrirá pronto para el estreno de “Cansada de besar sapos”

TGW Digital – Cansada de besar sapos es una tragi-comedia que te hará reír, reflexionar y dudar sobre la situación en la que se encuentra Lola, una chica que luego de atravesar varios fracasos amorosos, novios infieles, mentirosos, lunáticos y “buenos para nada”, decide organizar una fiesta para invitar a su ex y ver si aún queda alguna esperanza, sin saber que le cancelaría a última hora (ese mentiroso bueno para nada) ya con todo listo y hasta con música en vivo.

Su vecino se desespera por el ruido que ella está ocasionando y decide ir a pedirle que pare el escándalo porque debe estudiar para su examen del día siguiente, sin imaginar que se quedaría quedando toda la noche, experimentando una intensa charla con su vecina y conociendola mejor.

En ésta historia todo lo inesperado, los comentarios fuera de lugar, la desesperación y una posible esperanza se presentan de inicio a fin. ¿Qué pasará con Lola?

¡Descúbrelo en su función de estreno! Este viernes 18 de octubre, a las 20:00 horas, asiste al Rooftop de Okland Mall. Habrá una alfombra azul y podrás compartir con influencers y personalidades guatemaltecas.

Adquiere tus entradas aquí. Admisión Q100.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.