Empresas Reconocen a Deportistas Guatemaltecos de Tiro y Boxeo

Empresas Reconocen a Deportistas Guatemaltecos de Tiro y Boxeo

Ericka Escobar – Radio TGW

Deportistas Federados y Medallistas Centroamericanos en las ramas de Tiro y Boxeo fueron reconocidos por los integrantes de la Junta Directiva de la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas y por representantes de sus empresas asociadas.

El objetivo de esta actividad fue motivar a los medallistas guatemaltecos, quienes han participado en diferentes competiciones nacionales e internacionales en las disciplinas de tiro deportivo en pistola y rifle (oro, plata y bronce), y boxeo (oro y bronce).

Octavio Sandoval, Medallista de oro por equipos Y Medallista de bronce por equipos, en la disciplina deportiva de tiro con rifle, agradeció el reconocimiento, “el cual nos compromete a buscar mas triunfos” según indicó.

Juan Reyes Donis, Medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018, también reconoció el apoyo de los empresarios integrantes de la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas y espera que otras empresas sigan su ejemplo.

La Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas, durante el 2018, lanzó la campaña Vida Saludable que motiva a realizar algún deporte para gozar de una buena salud; por esta razón se siente identificados con las prácticas que realizan nuestros deportistas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.