Cámara guatemalteca de Alimentos y Bebidas premia a deportistas

Empresas Reconocen a Deportistas Guatemaltecos de Tiro y Boxeo

Empresas Reconocen a Deportistas Guatemaltecos de Tiro y Boxeo

Ericka Escobar – Radio TGW

Deportistas Federados y Medallistas Centroamericanos en las ramas de Tiro y Boxeo fueron reconocidos por los integrantes de la Junta Directiva de la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas y por representantes de sus empresas asociadas.

El objetivo de esta actividad fue motivar a los medallistas guatemaltecos, quienes han participado en diferentes competiciones nacionales e internacionales en las disciplinas de tiro deportivo en pistola y rifle (oro, plata y bronce), y boxeo (oro y bronce).

Octavio Sandoval, Medallista de oro por equipos Y Medallista de bronce por equipos, en la disciplina deportiva de tiro con rifle, agradeció el reconocimiento, “el cual nos compromete a buscar mas triunfos” según indicó.

Juan Reyes Donis, Medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018, también reconoció el apoyo de los empresarios integrantes de la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas y espera que otras empresas sigan su ejemplo.

La Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas, durante el 2018, lanzó la campaña Vida Saludable que motiva a realizar algún deporte para gozar de una buena salud; por esta razón se siente identificados con las prácticas que realizan nuestros deportistas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.