En allanamiento decomisan 3 vehículos y 46 posibles piezas arqueológicas

En allanamiento decomisan 3 vehículos y 46 posibles piezas arqueológicas

En un inmueble ubicado en la calle principal de Santa Rosa de Lima del departamento de Santa Rosa, se reporta el decomiso de tres vehículos y supuestas piezas arqueológicas tras un allanamiento realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP).

Dentro de la vivienda allanada localizaron lo siguiente:

  • Una camioneta tipo agrícola, marca Honda, color verde, la cual tenía las placas de circulación P-994GJD, al verificar en el sistema de la DEIC, se confirmó que dichas placas le corresponde a un automóvil marca Mazda 3, color gris policromado, modelo 2,009.
  • Un automóvil P-308FST, color blanco, marca Toyota, y al verificar en la sección de vehículos robados, a dicho automotor le corresponde el color negro.
  • automóvil, color gris policromado, marca Mitsubishi de la línea Mirage, según la operadora de la sección de vehículos robados, a dicho vehículo le corresponden las placas P-846GJD, el cual tiene reporte de robo, de fecha 2 de febrero del 2018.
  • 46 posibles piezas arqueológicas, las cuales fueron trasladadas al Ministerio de Cultura y Deportes de la ciudad de Guatemala, para que sean analizadas por un especialista para establecer su procedencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.