En allanamiento decomisan 3 vehículos y 46 posibles piezas arqueológicas

En allanamiento decomisan 3 vehículos y 46 posibles piezas arqueológicas

En un inmueble ubicado en la calle principal de Santa Rosa de Lima del departamento de Santa Rosa, se reporta el decomiso de tres vehículos y supuestas piezas arqueológicas tras un allanamiento realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP).

Dentro de la vivienda allanada localizaron lo siguiente:

  • Una camioneta tipo agrícola, marca Honda, color verde, la cual tenía las placas de circulación P-994GJD, al verificar en el sistema de la DEIC, se confirmó que dichas placas le corresponde a un automóvil marca Mazda 3, color gris policromado, modelo 2,009.
  • Un automóvil P-308FST, color blanco, marca Toyota, y al verificar en la sección de vehículos robados, a dicho automotor le corresponde el color negro.
  • automóvil, color gris policromado, marca Mitsubishi de la línea Mirage, según la operadora de la sección de vehículos robados, a dicho vehículo le corresponden las placas P-846GJD, el cual tiene reporte de robo, de fecha 2 de febrero del 2018.
  • 46 posibles piezas arqueológicas, las cuales fueron trasladadas al Ministerio de Cultura y Deportes de la ciudad de Guatemala, para que sean analizadas por un especialista para establecer su procedencia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.