En pocos días dará inicio el 5to Festival Cultural “Paseo de la Sexta”, en el Centro Histórico

En pocos días dará inicio el 5to Festival Cultural “Paseo de la Sexta”, en el Centro Histórico

TGW Digital – La quinta edición del Festival Cultural “Paseo de la Sexta” se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución. Durante 17 días se expondrán 55 obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

La Fundación G&T Continental, la Fundación Rozas–Botrán, la Fundación Paiz para la Educación, artistas y coleccionistas particulares son algunos de los expositores que han puesto a disposición sus obras culturales y artísticas, que forman parte de una colección de las mencionadas instituciones.

Según fuentes oficiales, habrá una sala de cine para exposición de documentales, espacios destinados para dictar talleres y una exhibición de la flora y fauna del país.

Uno de los atractivos de este año es la muestra de los “United Buddy Bears”, una colección de osos tallados y pintados a mano por artistas de 144 países, promoviendo la tolerancia y convivencia entre las naciones, promovidos por la Embajada de Alemania.

Las actividades iniciarán con un concierto el viernes 17 de mayo con la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, el Coro Sinfónico Municipal y solistas invitados, frente la Catedral Metropolitana.

El Festival Cultural “Paseo de la Sexta” abre sus puertas del 17 de mayo al 2 de junio. La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de las actividades de 8:30 a 19:00 horas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.