Entregan armas de última generación a la delegación de Tiro Deportivo

Entregan armas de última generación a la delegación de Tiro Deportivo

TGW Digital – Javier Chacón | Hoy se inauguraron los Juegos Deportivos Nacionales de Tiro en el Polígono Víctor Manuel Castellanos, ubicado en San Cristóbal. La delegación de deportistas recibió una dotación de equipo de última generación por los buenos resultados.

Las competencias se realizarán en las modalidades de rifle de aire, pistola de aire, rifle de aire mixta y pistola de aire mixta.

Las armas de aire tuvieron un costo de €13,500.00, y se utilizaran por los deportistas de alto rendimiento de la Federación de Tiro Deportivo.

Inauguración y remodelación del área del polígono de aire para 10 metros en el Polígono “Víctor Manuel Castellanos” en la Ciudad San Cristóbal. Fotografía: Emisoras Unidas de Guatemala (EU Deportes).

En el evento, se hicieron presentes nueve asociaciones departamentales de tiro, integradas por: Zacapa, Retalhuleu, Jutiapa, Jalapa, Huehuetenango, Guatemala y Escuintla.

Los juegos serán desde hoy viernes 8 de noviembre al domingo 10, en las instalaciones del Polígono Víctor Manuel Castellanos a partir de las 11:00 horas.

Con información de Emisoras Unidas. Portada: EU Deportes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.