EPSON continúa la revolución de impresoras de etiquetas

EPSON continúa la revolución de impresoras de etiquetas

TGW Digital – Debido a la necesidad y la búsqueda de la invocación, Epson ha producido varias equipos con con sistema para impresión de etiquetas y esta vez planea mejorar aún más, con la presentación de la nueva ColorWorks C831.

EPSON ColorWorks C831

Algo que también ha buscado cambiar esta corporación es la impresión de etiquetas, que a lo largo de los años ha sido posible realizarse sin la necesidad de depender de un proveedor externo, pero manteniendo la calidad y las características de este producto.

La empresa líder a nivel mundial en tecnología, EPSON. da a conocer su nuevo equipo, una impresora que logra un producto final con colores fieles y llamativos a través de sus tintas DURABrite Ultra.

Los equipos Epson ColorWorks cuentan con la tecnología Presicion Core, que es una inyección de tinta en etiquetas, dando la posibilidad a las empresas de imprimir en el momento y el lugar a una alta velocidad.

“La eficiencia de los equipos ofrece altos volúmenes de impresión a un bajo costo, por lo que es una excelente solución para empresas pequeñas, medianas y grandes, ya que genera un ahorro en los costos de producción” asegura la Gerente General de Epson Centroamérica, Karinna Riofrío.

Este nuevo modelo, ColorWorks C831, cuenta con el avanzado Sistema Globalmente Armonizado (GHS) de producción de etiquetas para productos químicos. Este fue un sistema creado por Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas en el 2003 que pretende estandarizar y clasificar por etiqueta los productos químicos.

En Epson planean implementar el GHS para “definir los riesgos físicos, ambientales y para la salud que representan” creando de esta manera “procesos de clasificación y comunicar medidas de protección”. en los productos donde sean colocadas estas nuevas etiquetas.

Algunas de las características de esta impresora son las siguientes:

  • Ideal para etiquetas grandes, incluidos tambores de gran formato y etiquetado de productos químicos.
  • Cumple los estándares GHS más recientes para el etiquetado de productos químicos.
  • Imprime etiquetas desde 76 mm hasta 241 mm. 
  • Velocidades de impresión de hasta 91,7 mm/seg.
  • Diseñada para ofrecer cinco años (600.000 copias) de impresión de alta calidad, sin complicaciones.
  • Cartuchos independientes de alta capacidad.
  • Imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos.
  • Tinta DURABrite Ultra que produce copias de larga duración resistentes al agua, la decoloración, las manchas y los rotuladores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.