Escuadrón Naval de la Amistad de la Armada de la República de China (Taiwán) llega a Guatemala

Escuadrón Naval de la Amistad de la Armada de la República de China (Taiwán) llega a Guatemala

El Escuadrón Naval de la Amistad de la Fuerza Armada de la República de China (Taiwán), integrado por tres buques de las fuerzas navales, llegaron hoy a Guatemala para cumplir una visita de tres días que incluye una visita al Palacio Nacional de la Cultura y demostración de Artes Marciales en la Plaza de la Constitución.

El Escuadrón desembarcó en el Puerto Quetzal, y fueron recibidos por altas autoridades de la Marina de la Defensa Nacional de Guatemala, funcionarios de la Embajada de la República China (Taiwán) y miembros de la colonia china residente en Guatemala.

Por la tarde, un grupo de oficiales se trasladarán hacia Ciudad de Guatemala para que de 15:30 a 16:30 horas realicen una visita al Palacio Nacional de la Cultura.

Al finalizar la visita al Palacio, los miembros del Escuadrón se trasladarán a la Plaza de la Constitución para llevar a cabo la demostración de Artes Marciales, demostración de maniobras con fusil sin voces de mando y demostración de la banda de guerra, de las 17:00 a las 18:00 horas. Esta actividad podrá ser apreciada por el público en general.

Los oficiales miembros del Escuadrón visitarán algunos puntos turísticos de Guatemala, tales como La Antigua Guatemala y fincas de café, donde podrán apreciar el proceso de elaboración del mismo, así como degustar el aromático guatemalteco.

Exhibición de buques en Puerto Quetzal

En tanto, el miércoles 9 de mayo, de 9:30 a 15:30 horas, se ofrecerá una exhibición de los tres buques que conforman el Escuadrón Naval de La Amistad. La actividad, a desarrollarse en el Puerto Quetzal, Escuintla, estará abierta a todo público.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.