ESPAÑA SORPRENDENTEMENTE CLASIFICA COMO PRIMER LUGAR A OCTAVOS DE FINAL

ESPAÑA SORPRENDENTEMENTE CLASIFICA COMO PRIMER LUGAR A OCTAVOS DE FINAL

España se clasificó como primera del grupo B luego de una jornada emocionante y llena de sorpresas en el final de ambos partidos, donde el VAR fue clave para darle un gol a España y para permitir que Irán empatara a Portugal en el otro partido, con lo que dejó al cuadro luso en segundo lugar.

Este es el segundo gol de España, donde la decisión del VAR fue fundamental para que la anotación fuera válida.

https://twitter.com/XAVIERCALDE21/status/1011337942235844608

Los diarios españoles reaccionaron de distintas formas a este marcador, a continuación, una de las notas del Diario Español AS, donde refleja la preocupación ante el actuar de su selección que quedó cerca de ser segundo lugar en la clasificación  a octavos de final.

Diario AS – España

Final de infarto en el España-Marruecos y en el Irán-Portugal que ha dado el pase como primera de grupo a La Roja, que se enfrentará a Rusia en octavos de final. Hasta el minuto 90, los de Hierro pasaban como segundos, pero a partir de ahí todo cambió gracias al VAR que dio legalidad a un gol de Iago Aspas que había anulado el linier por fuera de juego que no era y a un penalti señalado a favor de Irán que Ansarifard se encargó de materializar. Un milagro en apenas dos minutos para darle la vuelta a la clasificación y evitar así a Uruguay en octavos.

España sigue sin encontrarse cómoda. Le cuesta crear ocasiones de peligro pese al dominio claro del balón y está concediendo demasiado en defensa. Hoy, un error defensivo entre Ramos e Iniesta supuso el primer tanto de Boutaib. Por suerte, La Roja reaccionó rápido y empató gracias a Isco, que volvió a demostrar que es capaz de echarse el equipo a su espalda pese a ser su primer Mundial.

En Nesyri complicó más las cosas cuando en el 80′ adelantó de nuevo a Marruecos con un gol de cabeza tras un saque de esquina, pero España no se rindió y ocurrió el milagro. Aspas marcó un golazo de espuela que el VAR se encargó de conceder y acto seguido Irán empató a Portugal. Explosión de felicidad española tras confirmarse que pasamos a octavos por el lado menos duro del cuadro y evitamos a Uruguay en octavos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.