Essien superó a Cristiano como el futbolista con la peor estatua

Essien superó a Cristiano como el futbolista con la peor estatua

Es uno de los mejores jugadores africanos de la historia, y ahora se ha unido al selecto club que forman Cristinao, Bale, Messi o Maradona como los mejores futbolistas con la peor estatua posible.

Una estatua del ex del Chelsea y del Real Madrid Michael Essien ha dado vueltas en las redes sociales en los últimos días porque, digamos, es muy difícil de ver. La figura se encuentra en Kumasi, al sur del país, y según cuentan medios locales lleva allí un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado la vuelta al mundo.

Después de echarle un vistazo, podemos ver cómo se intuye que es Essien. Principalmente porque lleva la equipación del Chelsea hasta con el patrocinador incluído y estamos en Ghana. Pero hay pocas pistas más.

La figura, con el torso que parece que está a punto de partirse, y las aristas de la cara hacen el resto, en una efigie que tiene poco que envidiar a la Cristiano en Funchal que el año pasado nos dio pie para recopilar en este artículo las 13 peores estatuas de deportistas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.