Este sábado te invitamos a un Tour Guiado por los museos de zona 13

Este sábado te invitamos a un Tour Guiado por los museos de zona 13

Este sábado 23 de septiembre acompaña a Rema Tuhoga, experto certificado por el INGUAT, a un grandísimo tour guiado por los museos de zona 13.

El recorrido iniciará en el Museo de Arte Moderno, pasando por Museo Nacional de Arqueología y Etnología, terminará en el Museo Nacional de Historia Natural. Serán 3 horas en las que podrás resolver tus dudas, conocerás más sobre museos y sobre todo.

El punto de partida será en la  7a. avenida 6a. calle, zona 13 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el costo de este gran Tour guiado es de Q 50.00 por persona e incluye un refrigerio.

Degustación de Postres Chapines

¡Si eres amante de los postres y de la cocina, esto te encantará!

TBR Magazine ah creado una exquisita degustación de Postres Chapines, se trata del “Sweet Chappin Bake Off”. Totalmente gratis.

Esta actividad es parte de un concurso que se realiza entre chefs aficionados a la repostería, los cuales participarán en varias categorías para crear un buen postre, este debe ser preparado con un ingrediente guatemalteco, como rellenitos, higos en miel, colochos de guayaba, canillitas de leche, frijoles, melcocha y cualquier otro dulce de nuestra bella Guatemala.

Para poder degustar de los deliciosos postres, lo único que tienes que hacer el llegar a las 10:00 a.m. a The Baking Room en Siman Pradera Concepción (Siman Pradera Concepción, km. 15.5 Carretera a El Salvador). No tienes que llegar tarde, ya que solo las primeras 200 personas recibirán brazalete para probar los deliciosos postres.

Exposición de carros Mustang

¡Amantes de los automóviles! En The Shops At Muxbal se realizará una gran exposición de carros Mustang.

No puedes perderte esta exposición de carros en este evento tendrás la oportunidad de observar gratuitamente varios autos Mustang. Estos vehículos se caracterizan por haberse popularizado en la década de los años 70.

En la actualidad aún siguen siendo sinónimo de lujo, gracias a su variedad de motor, que puede ser de 4, 6 y 8 cilindros. Además de los carros, habrá juegos inflables para los niños y música a cargo de un DJ.

En The Shops At Muxbal, Km 13 Carretera antigua a El Salvador, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada será totalmente gratis. Ten en cuenta que el estacionamiento es gratis.

Festival de rock

Proyecto 23 se realizará un festival de rock muy diferente a los que has asistido.

Es un evento que te sacará de tu zona de confort. La idea es mostrar a la nueva generación de música guatemalteca contemporánea. Varias de las bandas que tocarán tienen estilos distintos, pero que se enraízan en el Rock. Entre ellas están:

  • Satelite.
  • Zona Funkers.
  • Cameo Dr.

El costo de la entrada al festival es de Q 60.00 e incluye una bebida. Si reservas antes, el costo será de Q 50.00. Esta actividad será realizada en Proyecto 23, The Shops At Muxbal. Km 13 Carretera antigua a El Salvador, dará inicio ah las 4:00 p.m. y finalizará a las 11:30 p.m.

Para reinas de la casa

Gran recorrido Gastronómico por la terminal zona 4

¡No puedes perderte este recorrido Gastronómico en la Terminal!

¿Quieres conocer uno de los mercados más grandes y tradicionales de nuestra bella Guatemala? Como parte de las celebraciones de la Fête de la gastronomie, la Alianza Francesa ha organizado un recorrido gastronómico en La Terminal zona 4.

La cual será toda una gran experiencia, ya que está a cargo del Chef Pablo Díaz. Él es el creador de Mercado 24, uno de los restaurantes más innovadores y reconocidos de la ciudad capital. Pablo te llevará por los rincones escondidos, para que conozcas los sabores, colores y tradiciones de este espacio emblemático.

Será totalmente Gratuito, de las 8:00 a.m. a las 10:00 a.m., en Mercado La Terminal, zona 4.

Curso de Automaquillaje

Asiste a este curso de automaquillaje de Asociación Italiana de Beneficencia y prepárate para aprender un maquillaje perfecto, según tu tipo de piel y rostro.

En este curso de automaquillaje profesional podrás aprender:

  • Preparación de la piel.
  • Maquillaje de ojos: delineado, aplicación correcta de las sombras y del rímel.
  • Aplicación de base y polvos.
  • Blush e iluminadores.
  • Aplicación correcta del delineado de labios y pintalabios.

Además, una de las grandes ventajas de este curso, es el 75% del costo lo puedes cambiar en maquillaje marca Kiko Milano y podrás entrar en el sorteo de premios por tu participación.

Este curso se realizará en Asociación Italiana de Beneficencia, Club Italiano 10a. Calle 2-11, Zona 10, el precio es de Q 300.00 por participante de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Clase de zumba Benéfica

Pásala bien y has ejercicio, se parte de esta clase de zumba benéfica en Ciudad de Guatemala, que será para ayudar a Pedrito, un bebe que necesita de tu ayuda.

Zumba es una combinación de Baile y ejercicios que te ayudarán a mantener tu cuerpo saludable y lleno de energía. Fue creado en Colombia y ha ganado popularidad en Latinoamérica. Las clases son muy divertidas ya que se centra en pasos de baile con diferentes ritmos y melodías.

Además de realizar zumba podrás ayudar a Pedrito, quien desde temprana edad padece de una cardiomiopatía dilatada (inflamación del corazón). Debido a este problema necesita de tu ayuda.

Las entradas para este evento puedes adquirirlas en Tikkibox, el costo es de Q.50.00, en Polideportivo, Rafael Landivar, Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16, Guatemala de 3:00 a 4:30 horas.

Para los pequeñitos de la casa “Cuentacuentos Teatral”

El Fondo de Cultura Económica de Guatemala te invita a su actividad especial para niños, el Cuentacuentos teatral llamado ¡No interrumpas, Kika!

Este cuentacuentos trata:

“Es hora de ir a acostarse y la gallinita roja le reclama a Papá un cuento para ir a dormir. Cada vez que empieza un cuento nuevo, la gallinita Kika no cesa de interrumpirle. Desde Hansel y Gretel hasta Caperucita Roja, la gallinita no puede retenerse de opinar. Finalmente el papá cansado de ser interrumpido pide a la Gallinita que le lea un cuento”.

Este cuento es una adaptación al teatro de Rompecabezas. La cita para disfrutar de este cuentacuentos es el sábado 23 de septiembre en horario de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. La entrada es gratuita.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.