Esto le pasa a tu cuerpo si comes avena por 9 días seguidos

TOMADO DEL CANAL DE YOUTUBE BADABUN

Accede aquí al canal de Yotube BADABUN

¿Hacer dieta o no hacer dieta? Esta es La clave para verte y sentirte mejor. El desayuno es la comida mas importante del dia, y un desayuno que incluya avena puede hacer cosas increíbles por tu salud. La avena ha sido cultivada para comida y medicina por más de 2 mil años. También ha sido usada como tratamiento para cientos de enfermedades incluyendo problemas con la piel, el intestino, sistema nervioso, problemas con el útero, colesterol y sí, para bajar de peso. Hoy te contaremos que le pasa a tu cuerpo cuando comes avena todos los dias…


Acá te explicamos en orden descendente los beneficios de comer avena, tal y como se informa en el video

8.-Piel perfecta La avena hidrata tu piel y cutis como no tienes idea. Ya que este cereal tan completo tiene grasas no saturadas que ayudan a que tu rostro se mantenga hidratado desde adentro. Además de limpiar tu organismo por los altos indices de fibra que contiene., y ¿qué crees? Si tienes piel sensible, te ayudará a equilibrar y desinflamar el rostro, Esto gracias a que la avena posee una sustancia llamada avenantramidas que ayuda a desinflamar las zonas inflamadas de la cara.

7.-Comenzarás a perder peso La avena es un excelente estimulante para eliminar esos kilitos de más. Es muy simple, los granos enteros te darán una sensación de estar lleno y te harán sentir satisfecho por más tiempo, tambien es excelente para eliminar esos antojos que tienes durante el dia.

6.-Previene el cáncer de colon Tal como escuchaste, aunque la avena no deja de ser un carbohidrato, contiene mucha fibra y ésta es ideal para sacar todo lo que tu cuerpo no necesita.

5.-Ayuda a tu digestión Expertos en nutrición recomiendan comer por lo menos 1 taza de avena al día, la cual contiene una gran cantidad de fibra, y ésta es muy buena para el proceso digestivo, Además una porción de éste nutritivo grano contiene una quinta parte de la fibra recomendada diariamente.

4.-Corazón sano y sin colesterol. Al ser muy rica en grasas saludables buenas, la avena favorece al funcionamiento de las células del corazón y el sistema circulatorio, evitando infartos prematuros. Recuerda, quienes consumen este poderoso alimento tiene un 30% menos de probabilidad de padecer enfermedades cardíacas. ¡Y qué crees! También te ayuda a prevenir el peligroso colesterol alto, gracias a su fibra conocida como beta glucano, la cual lo absorbe y lo elimina.

3.-Tendrás más energía Por ser rica en carbohidratos la avena aporta una gran cantidad de energía para nuestro cuerpo. Además de tener fibra, grasas saludables y ayudar a que el metabolismo se regule, es el alimento ideal para obtener nutrientes como la vitamina E, B y fósforo, el cual es necesario para que el cerebro esté totalmente despierto, ayuda al sistema nervioso y es ideal para prevenir enfermedades.

2.-Más antioxidantes y menos azúcar La avena es rica en antioxidantes, una de estas es la avenantramidas, que eliminan todo lo que nuestro cuerpo no necesita, reduce la inflamación y baja la presión sanguínea.

1.-No te faltará proteína No sólo la carne brinda proteína a nuestra dieta. Por si no sabías 8 cucharadas soperas de avena le dan a tu cuerpo el 15% de la cantidad diaria recomendada de este nutriente. Oh sí, por eso no olvides incluirla en tu alimentación diaria, así tendrás una vida más saludable sin hacer esfuerzos. “VOZ” del video, Victor Gonzalez

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *