Evangelista y escritor estadounidense Richard “Rick” Duane Warren visita  Guatemala

Evangelista y escritor estadounidense Richard “Rick” Duane Warren visita Guatemala

TGW Digital – Este día se reunió el presidente Jimmy Morales junto al evangelista y escritor estadounidense Richard “Rick” Duane Warren en el despacho presidencial ubicado en el Palacio Nacional de la Cultura. Su visita es para abordar temas relacionados a la educación, religión y prosperidad.

Según fuentes oficiales, ambos se reunieron para hablar del impacto del desarrollo de las naciones a través de los sectores públicos, privados y religiosos; coincidieron en la “importancia de la educación para garantizar la prosperidad de las naciones”.

“Rick” Warren, dirigente de la Iglesia Saddleback Church de Lake Forest, California, le obsequió al mandatario Morales una copia de su libro “Una vida con propósito”.

En la reunión también participaron Regina Farfán y Andrés Castro, secretaria privada y subsecretario privado, respectivamente, del presidente Morales, así como Alfredo Brito, secretario de Comunicación Social de la Presidencia.

Para finalizar el encuentro, “Rick” Warren elevó una plegaria a Dios para que “bendiga al presidente Morales y que le dé sabiduría para conducir los destinos del país”, a pocos meses de que finalice su gestión.

Vía AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.