Exposición ‘United Buddy Bears’ estará por primera vez en Guatemala

Exposición ‘United Buddy Bears’ estará por primera vez en Guatemala

TGW Digital – Los 144 osos de United Buddy Bears serán parte de una exposición que fomenta la amistad, la tolerancia, la unión y el diálogo.

La exposición se realizará entre Antigua Guatemala y la Ciudad de Guatemala, donde estarán desde el 25 de abril al 12 de mayo. Cabe resaltar que Antigua Guatemala es la primera ciudad, que no es capital, en ser escenario de esta exposición en su gira mundial.

El embajador de Alemania en Guatemala, Harald Klein, expresó que esta exposición llega a Centroamérica por primera vez ya que no se ha presentado nunca en Estados Unidos ni México.

Detalles

United Buddy Bears estarán en el parque central de Antigua Guatemala del 25 de abril al 12 de mayo. Se trasladarán a la Plaza de la Constitución en la Ciudad Capital del 17 de mayo al 2 de junio, para ser parte del Festival de la Sexta Avenida.

El oso que representa a Guatemala fue plasmado con arte por las manos de la artista Mayra Fernández. Esta pieza forma parte de la exposición desde hace 10 años.

Crean galletas de United Buddy Bears para fomentar la inclusión

Como parte del fomento a la tolerancia, inclusión y respeto, la panadería San Martín ha puesto a disposición una serie de galletas con la imagen simbólica de los osos, específicamente para apoyar a los jóvenes con discapacidad intelectual del Instituto Neurológico de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.