Falcao se presenta ante la afición del Galatasaray

Falcao se presenta ante la afición del Galatasaray

TGW Digital – El colombiano Radamel Falcao realizó su presentación oficial este miércoles como jugador del Galatasaray Spor Kulübü (SK) de Turquía en una eufórica bienvenida por parte de los seguidores de este club.

Las negociaciones llegaron hacerse realidad entre el club turco y el AS Monaco en el ultimo día del mes de agosto y se consolidó el traspaso del Tigre Falcao “Ha habido acuerdo con el futbolista profesional Radamel Falcao Garcia Zarate y el club AS Monaco para el fichaje del jugador sin contrapartidas” afirmo el Galatasaray Sk.

El domingo muchos hinchas del equipo turco se hicieron presentes en el aeropuerto de Estambul para darle la bienvenida a uno de los mejores fichajes que ha realizado el club para esta temporada, el delantero de 33 años hizo su llegada tras 7 horas de retraso, pero la afición del Galatasaray aún lo esperaba.

Posterior a su llegada Falcao compartió tiempo con el Presidente, Vicepresidente, el primer técnico y personal del club, además realizó una visita privada al estadio Türk Telekom Arena.

El lunes realizó la firma del contrato por tres años con el Galatasaray Sk y el martes tuvó su primer entreno con el equipo turco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Hoy realizó junto otros jugadores la presentación oficial ante los seguidores del Galatasaray en el estadio oficial de este club “El infierno de Estambul” y pudo sentir en piel propia por que le llaman así.

La fiesta y la emoción fue derrochada por los más de 15 mil espectadores que se presentaron en el Türk Telekom Arena para darle la bienvenida al delantero colombiano.

El tigre alentó y dirigió a los seguidores con los brazos arriba y saltos dentro del estadio de Estambul junto a sus nuevos compañeros, se espera mucho de el en la próxima liga turca y muy en especial en la nueva edición de la Champions League donde se enfrentará a equipos como el Real Madrid, PSG y Brujas en la fase de grupos.

en Foto de Portada: Galatasaray Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.