Fallece motorista en hecho de tránsito en subida de Villa Lobos

Fallece motorista en hecho de tránsito en subida de Villa Lobos

TGW Digital – Un motorista falleció en un hecho de tránsito en la subida de Villa Lobos, Villa Nueva. Así lo dio a conocer Dalia Santos, Portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esta localidad.

Según Santos, el hombre quedó sobre la vía pública y perdió la vida inmediatamente. Pese a que acudieron los cuerpos de socorro, nada pudieron hacer por él.

Ante el hecho, el carril central del kilómetro 12.5 carretera al Pacífico (hacia la capital) se encuentra bloqueado. Autoridades confirmaron que el reversible del kilómetro 14.5 de esta ruta hacia el CENMA quedará «de forma permanente hasta que el Ministerio Público (MP) finalice las diligencias correspondientes».

Bomberos Municipales cubrieron la emergencia declarando que «localizaron a un hombre fallecido por politraumatismo y tenía aproximadamente 25 años».

Debido a que no se descarta que continúen las lluvias, Santos recomendó circular por las calles de forma prudente, así como verificar el estado de los vehículos para evitar más accidentes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.