Falló en su intento de fuga, fue recapturado disfrazado de mujer

Falló en su intento de fuga, fue recapturado disfrazado de mujer

TGW Digital – Un hombre que intentó fugarse del Centro Preventivo para Varones de Jalapa fue recapturado por la Policía Nacional Civil (PNC), una hora después de haberse escapado disfrazándose de mujer.

Según informó la PNC, la captura se registró en el km 109 ruta que conduce del municipio de Mataquescuintla, departamento de Jalapa hacia el departamento de Santa Rosa.

El detenido fue identificado como Juan Noé Flores Linares de 32 años, quien se conducía como pasajero dentro de un microbús con vestimenta de mujer.

Hombre intentó fugarse de cárcel en Guatemala disfrazado de mujer
Foto: PNC

“Flores Linares, se encontraba recluido en dicho centro desde el 11 de diciembre del 2018, por los delitos de extorsión y robo agravado y quien se identifica con otros dos nombres Juan Carlos Martínez Trigueros y Juan José Linares Flores, para tratar de engañar a las autoridades” informó el portavoz de la PNC, Pablo Castillo.

La PNC informó que al tener el conocimiento de la fuga de este hombre de inmediato se iniciaron con operativos y puestos de control vehicular, cuyo resultado fue la recaptura de este hombre.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.