Feria de Jocotenango durará 12 días por balotaje

Feria de Jocotenango durará 12 días por balotaje

TGW Digital – Este 2019 la Feria de Jocotenango se realizará del 14 al 25 de agosto por la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 11 de agoto.

Parte de la logística incluye el desplazamiento de 95 Policías Municipales de Tránsito, 70 Agentes de la Policía Nacional Civil, 12 supervisores de comercio popular, 185 voluntarios de COLRED. Las autoridades esperan la llegada de más de 2.5 millones de personas, por el fin de semana largo que se corre justo en la festividad a la Virgen de la Asunción.

Los ejes en el que se estarán enfocando las autoridades y el Comercio Popular son: Feria, con juegos mecánicos, actividades culturales, 323 parqueos sobre la avenida Simeón Cañas, y la feria sobre la 7ma. Avenida enfrente de la Iglesia de la Asunción.

Tmabién se dispondrá de 500 parqueos en la Universidad Mariano Gálvez, específicamente en las áreas 9, 10, 1 y 12, de donde saldrá un Trolley Bus que transportará del campus a la feria y viceversa.

Autoridades confirmaron que serán 250 puestos de comida, artículos y diferentes juegos familiares, más los puestos que se encuentran frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Asimismo, se informó que los visitantes dispondrán de dos cajeros automáticos para facilitar el comercio.

La Feria de Jocotenango estará disponible de 10 a 22 horas en los días mencionados, a excepción del 15 de agosto en donde se realizarán actividades religiosas, procesiones y culturales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.