Festival Navideño del Paseo de la Sexta presenta nuevos atractivos

Festival Navideño del Paseo de la Sexta presenta nuevos atractivos

TGW Digital – Del 22 de noviembre al 23 de diciembre se realizará en la Plaza de la Constitución y Parque Centenario del Centro Histórico la octava edición del Festival Navideño del Paseo de la Sexta.

En horario de 10 a 22 horas, de lunes a domingo, las familias guatemaltecas podrán disfrutar de actividades navideñas, tomas de fotografías y consumo de alimentos de la época dentro del área asignada, la cual contará con dos entradas sobre la 6ta avenida para un mejor control y seguridad en el ingreso.

Las “Naviesferas”, el nuevo atractivo 

Como es costumbre, el Festival Navideño también contará con la tradicional pista granizada de patinaje, el tobogán gigante, calle de nieve, los sets para tomarse fotografías con Santa Claus y el trolley bus que recorrerá las principales calles y avenidas de la zona 1 capitalina.

Además, contará con 30 cabañas que conformarán varios bazares navideños en diferentes partes de la plaza.

Sin embargo, la comuna municipal anunció que este 2019 se contará con un nuevo atractivo, llamadas “Naviesferas”, que son esferas de 1.80 metros de diámetro que pueden ser conducidas por dos personas dentro de un circuito controlado.

Las autoridades municipales esperan a cerca de 4 millones de personas en los 32 días que estarán disponibles las actividades.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.