Filme Deadpool 2 rompe récord de taquilla en EE.UU.

Filme Deadpool 2 rompe récord de taquilla en EE.UU.

La película fantástica Deadpool 2, del director David Leitch, rompió el fin de semana récord de taquilla y desplazó al segundo lugar a Los Vengadores: Infinity War, divulgan hoy medios especializados.

Solo en la medianoche del jueves, durante los pases realizados por las publicaciones a cargo de las cifras de recaudación, el filme acumuló casi 19 millones de dólares para montarse, al término del domingo, en 125 millones.

La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds (X-Men Orígenes: Wolverine), de 2008; Zazie Beetz (Geostorm), de 2017; y Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia), de 2014.

En su trama posee toques de humor entremezclado con la acción que depara este tipo de película de superhéroes, lo cual demuestra, según la crítica, que ambos géneros funcionan bien frente a otras producciones.

Para la cinta Los Vengadores: Infinity Warm, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, se mantienen buenas cifras, aunque relegada al puesto dos, con casi seis millones de dólares en la taquilla.

La tercera posición de fin de semana la ocupa la película Book Club, con 12 millones de dólares recaudados. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton (El Padrino III), de 1990; y Jane Fonda (Klute), filme con el que obtuvo un Premio Oscar en 1972.

¿Quieres ganar pases dobles para asistir gratis a ver la película?

Radio TGW y YoSoyGuate.Com te invitan a ver esta película gratis.

LUGAR: La función será en Cine Flick, Tikal Futura.

HORA: 9:30 a.m.

FECHA: 26 de mayo

RECUERDA: El cine solo permite el ingreso de personas mayores de 15 años para ver esta película.

Para ganar tus pases dobles, sólo debes llenar el siguiente formulario con los datos que se te solicitan y entrarás a participar en la promoción. Si ganas te contactaremos para entregarte tus códigos de acceso. El día de la película, en el ingreso a Cine Flick, uno de nuestros compañeros de Radio TGW te solicitará el código, con el cual podrás ingresar gratis tú y un acompañante a disfrutar de la película Deadpool 2. Participa! Te deseamos mucha suerte!

El próximo 23 de mayo se dará a conocer a los ganadores vía telefónica los códigos de acceso!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.