Fin de semana en el teatro presenta “Sherk el musical”

Personajes de cuentos de hadas son perseguidos por el ejército de Lord Farquaad, quien despectivamente les llama “fenómenos”. Mientras, un ogro carismático se enfrentará a una misión en la que descubrirá que las apariencias engañan.

Sherk el musical, llega a las tablas del Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano, ruta 1, 4-05, zona 4. Véala los sábados y domingos, desde mañana hasta el 9 de julio, a las 16:00. Costos: palco Q125 y platea Q150.

Sinopsis

Shrek el Musical es la adaptación de la película de Dreamworks, que narra el amor entre Shrek, un ogro, y Fiona, una princesa. Sin embargo, el mensaje se centra en la forma en que ambos rompen los paradigmas de perfección de los cuentos clásicos.

“Creímos que era una bonita historia para presentar, porque todos están familiarizados con los personajes”, comentó Kristine Klanderud, directora.

Klanderud agregó que se eligió esta trama, por su capacidad de conectar con niños y adultos: “Somos diferentes y no por serlo deben rechazarnos. Es importante reconocer las ideas y la individualidad de cada uno para formar una sociedad más rica”.

Mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.