Finaliza fase de grupos en la UEFA Champions League

Finaliza fase de grupos en la UEFA Champions League

TGW Digital – El martes 10 y jueves 11 se jugó la jornada 6 de la UEFA Champions League, finalizando la fase de grupos y dando a conocer la los 16 clasificados que disputaran la fase final de este torneo tan prestigioso en Europa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior
en Foto: @ChampionsLeague

El martes se enfrentaron los equipos correspondientes a los grupos E F, G y H destacando la supremacía de Napoli, el Valencia clasificándose en primer lugar, el Leizipg y el Lyon empatando para avanzar a octavos.

Ansu Fati convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en la Champions, tras 99 segundos de haber ingresado al campo (84′). El Chealse consiguió una difícil victoria que casi lo dejaba fuera de los 16.

en Foto: @ChampionsLeague

Por su parte los equipos de los grupos A, B, C y D cerraron la sexta jornada ayer, disputando los últimos 8 partidos del torneo en este año.

El Bayern de Múnich cerrando la fase con una puntuación perfecta (18 pts.), siendo el único equipo clasificado que ganó todos sus encuentros. por su parte las goleadas de la noche se las llevaron el Manchester City (1-4) y el PSG (5-0).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
en Foto: @ChampionsLeague

Algo de lo que no podemos dejar de hablar fue la agónica clasificación del equipo italiano, El Atalanta visitaba al Shakhtar Donetsk estando en la ultima casilla del grupo, a base de grandes esfuerzos lograron una victoria en Ucrania (0-3) obteniendo 7 puntos y clasificándose por primera vez a octavos de Champions League.

Ahora ya se conocen como quedaron las posiciones de los diferentes grupos, luego de disputar 6 jornadas, los 32 equipos finalizan el año siendo estos los resultados finales:

Ya se conocen los 16 equipos que avanzaron a los octavos de Champions League, los cuales regresaran a las cancha a partir del próximo año, específicamente del 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo, jugándose dos partidos por noche.

Los cabeza de serie corresponden a los 8 equipos clasificados en primer lugar de los diferentes grupos, enfrentando en los octavos de final, a los otros 8 equipos clasificados en segundo lugar.

Para esto se realizará un sorteo el próximo lunes 16 de Diciembre en la sede de la UEFA, Nyon (Suiza). donde se darán a conocer los duelos para la siguiente fase de la Champions League,

en Foto: @ChampionsLeague

en Foto de Portada: UEFA Champions League sitio oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.