Finaliza Octubre con varios estrenos en la pantalla grande

Finaliza Octubre con varios estrenos en la pantalla grande

TGW Digital – El 31 de Octubre nos trae grandes estrenos en la gran pantalla, 6 películas serán puestas en escena a nivel nacional, por lo que te damos a conocer cada una de ellas:

Día de Muertos

Como ya es habitual, las productoras mexicanas, nos deleitan cada fecha cercana al día de los Muertos con una película que relata la llegada de los espíritus del más allá.

Sinopsis: “En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo”.

El Aro: Capitulo Final

La ultima entrega de la saga de terror japonesa se estrenará mañana y no te puedes perder la fiscalización de esta producción de más de 20 años.

Sinopsis: ” la historia en este nuevo largometraje se moderniza y se traslada a YouTube. Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa y en constante vigilancia policial. Casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia. Kazuma, el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en Internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

CODE GEASS: La Resurección de Lelouch

Para los amantes del anime, llega una película esperada por muchos y que continué la trama de la serie que fue centro de grandes acontecimientos.

Sinopsis: “Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Esta calma se termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país. Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., la cual se encuentra en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y buscará salvar al mundo del peligro una vez más”.

Chicos “Buenos”

La típica película estadounidense, donde preadolecentes de buenas costumbres, tras una mala decisión, descubren un sin fin de cosas que los llevan a vivir una alborotada y alocada experiencia.

Sinopsis: “buscando estar listo para dar su primer beso en una fiesta a la que ha sido invitado, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas, deciden usar el drón del papá de Max para espiar a su vecina adolescente y su novio. Pero las cosas se complican cuando la joven se da cuenta de las intenciones de los niños y decide quedarse con el drón. Desesperado por recuperarlo antes de que su padre regrese, Max y sus amigos optan por no ir a la escuela y tomar una serie de decisiones épicamente malas… pero, ¿qué tan mal podrían salir las cosas para estos tres niños?.

TERMINATOR: Destino Oculto

Una de las peliculas más espera para este final de año, que se espera por sus grandes icónicos personajes, sobrepase las expectativas de sus precuelas.

Sinopsis: Sarah Connor y T-800 regresan en sus icónicos personajes para proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro. 

Los Gigantes No Existen

Una producción hispano guatemalteca que nos narra hechos reales de la época del conflicto armado, donde el miedo es el centro de la atención y a raíz de este, pueden surgir difíciles decisiones.

Sinopsis: “Guatemala, años 80. Andrés tiene 9 años y mucho miedo. Vive con María y Pedro, el hombre que mató a su hermano, uno de los hombres que masacraron a todas las mujeres y niños de su aldea. Son los peores días de la guerra. Él ha sobrevivido, pero tiene miedo. La esposa de Pedro, María, también tiene miedo, miedo de salir de casa, miedo de perder a su nuevo hijo… hasta Pedro tiene miedo, miedo de sí mismo. Andrés quiere huir, o quizás no. Tiene demasiado miedo para saberlo.

Avances y Sinopsis proporcionados por Fandango.lat.gt

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.