Fiscal de Costa Rica fue asesinado a tiros

Fiscal de Costa Rica fue asesinado a tiros

Hans de la O Solís, diputado costarricense destacado en la fiscalía de flagrancia de Heredia, centro de Costa Rica, fue asesinado a balazos frente a su vivienda por motivos que hasta ahora se desconocen.

Hans de 43 años, salió de su trabajo a las 23:00 horas y fue atacado 50 minutos después frente a si vivienda de seis disparos y aunque fue trasladado con vida al hospital, posteriormente fue declarado fallecido.

La fiscal general del Ministerio Público, dijo “resulta fundamental la investigación profunda que determine si el acto es producto de la función del fiscal, por que de ser así estaríamos frente a un hecho que sobrepasaría límites que no pueden rebasarse”.

“No permitiremos que se debilite al ministerio público con este tipo de actos que tienen como finalidad amedrentar a los funcionarios que día a día cumplen con su deber” agregó.

El Ministerio Público confirmó que el homicidio está siendo investigado por la fiscalía adjunta contra la delincuencia organizada y el organismo de investigaciones judiciales, para esclarecer los hechos, identificar a las personas responsables.

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.