Fuerte accidente deja 4 fallecidos en Autopista de Palín Escuintla

Fuerte accidente deja 4 fallecidos en Autopista de Palín Escuintla

TGW Digital – En el kilómetro 53 de la autopista de Palin Escuintla, con dirección a la ciudad de Guatemala, un fuerte accidente de tránsito dejó cuatro personas fallecidas luego que un vehículo colisionó con un camión que transportaba leña.

Según la investigación preliminar, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo cual pudo ser la causa por la que perdió el control y provocó la fuerte colisión, cobrando la vida de todas las personas que iban a bordo del automotor.

Foto: Cortesía

En el lugar del accidente fallecieron 2 mujeres y un hombre. Una tercera persona fue trasladada por Bomberos Voluntarios de Guatemala de la 14 compañía al hospital Nacional de Escuintla, donde falleció luego de ser ingresada a la emergencia.

Todos son originarios del departamento de Guatemala, el piloto junto a dos de las mujeres fallecidas son de San José Pinula y la cuarta mujer es de Fraijanes, municipios a donde se dirigían según información preliminar proporcionada por un familiar de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente por el familiar que llegó al lugar del hecho de tránsito como:

  1. Leonardo Cruz Monterroso – Piloto, quien vivía en San José Pinula.
  2. Yasmin García, quien falleció en el asiento de copiloto, quien vivía en San José Pinula.
  3. Joseline Paola Dieguez quien se encontraba en el sillón trasero del vehículo, vivía en Fraijanes.
  4. Cielo Samayoa, es la mujer que fue trasladada al hospital y falleció luego de ser ingresada, vivía en San José Pinula.
Foto: Cortesía

Se presume que las personas estaba en estado de ebriedad, ya que en el interior del vehículo se localizaron botellas con bebidas alcohólicas, lo cual está bajo la investigación de las autoridades.

Foto: Cortesía

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.