Gabriel Bonilla y Juanfer Herrera unen su talento para crear “Cómo quisiera”

Gabriel Bonilla y Juanfer Herrera unen su talento para crear “Cómo quisiera”

TGW Digital – La música guatemalteca tiene una nueva colaboración para sonar en el mundo gracias a la fusión de Gabriel Bonilla y Juanfer Herrera.

Bonilla es un joven talento que se presenta con su tropipop (pop tropical) con pinceladas de vallenato, género que lo representará en el ámbito musical. 

Su pasión por la música lo ha llevado a explorar los instrumentos: él toca el piano y la guitarra, también escribe sus letras y se involucra en sus producciones al 100%.

En éste tema de lanzamiento Cómo quisiera se ve reflejado el profesionalismo de Gabriel, logrando un producto de calidad que se puede presentar en el extranjero con mucho orgullo y lograr con este material que se abran muchas puertas no solo para Gabriel y Juanfer, si no para el talento chapín.

Juanfer Herrera es un talentoso productor que inició su carrera en el exitoso Dúoswey logrando romper barreras y presentando temas; ha trabajado con artistas internacionales de peso en la industrial como productor con Maffio, Lary Over, El guasón, Menor Menor, Mike Bahía y Legarda.

El vídeo se grabó en diferentes locaciones de Guatemala, promoviendo sus sitios turísticos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.