Gaby Moreno prepara su VI Festival Acústico a beneficio de FUNDAL

Gaby Moreno prepara su VI Festival Acústico a beneficio de FUNDAL

TGW Digital – Aunque lleva unos 20 años viviendo fuera del país, la guatemalteca Gaby Moreno no olvida sus raíces, y de vez en cuando lo visita para nobles causas.

Tal es el caso del Festival Acústico, que en este 2019 cumple seis años de realizarse consecutivamente. A Gaby la acompañarán Chris Thile, Lucius, La Marisoul, Chris Eldridge, Mabe Fratti y Los Macorinos.

La dinámica es que yo abro el concierto, y luego cada uno de mis amigos canta dos o tres canciones, para luego tener un número en el que colaboramos todos. Estoy feliz y emocionada porque en esta ocasión el evento será sumamente acústico: solo van a encontrar el contrabajo, guitarras acústicas y tres micrófonos.

Gaby Moreno en Conferencia de Prensa.

Desde que Gaby Moreno inició con sus festivales todos han ido a beneficencia de la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera, Alex (FUNDAL), de la cual es embajadora, y ese año no es la excepción.

Los boletos tienen un costo de Q510 en modalidad VIP y Q355 en tribuna y se pueden adquirir en la página: festivalacustico.heyy.one

“Gaby Moreno y amigos” se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre en Santo Domingo del Cerro a partir de las 16:00 horas.

Sobre FUNDAL

Es un centro educativo dirigido específicamente para la niñez con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Cada estudiante en FUNDAL recibe una beca completa y sus familias, orientación y apoyo a través de donaciones, como la de Gaby Moreno y amigos.

Actualmente más de 500 estudiantes son beneficiados por medio de las sedes en Ciudad Capital, Quetzaltenango y Huehuetenango y a través del Programa a Distancia. El impacto de FUNDAL se extiende a más de 5,000 estudiantes con discapacidad sensorial gracias a la formación de aproximadamente 1,000 docentes y profesionales cada año por medio del Programa Semilla.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.