Gaby Moreno Ofrece a los Guatemaltecos una Experiencia Única con el “Boleto Acústico”

Gaby Moreno Ofrece a los Guatemaltecos una Experiencia Única con el “Boleto Acústico”

La galardonada cantautora nacional, Gaby Moreno, ha anunciado una innovadora propuesta para su próximo concierto en Guatemala, introduciendo el concepto del “Boleto Acústico”. Este enfoque, que marca su primera implementación en el país, busca ofrecer al público una oportunidad única de asistir a su espectáculo a un precio reducido y con una experiencia sin igual.

El evento, programado para el 25 de mayo en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, representa un hito en la escena musical guatemalteca. Inspirada en prácticas exitosas de renombrados artistas internacionales como la banda británica Coldplay, Moreno pretende democratizar el acceso a su música, permitiendo a los espectadores adquirir boletos por un monto significativamente menor al valor total.

Una vez aseguradas, las entradas brindarán a los asistentes una experiencia emocionante y única. Al llegar al teatro, los espectadores tendrán la oportunidad de girar una ruleta ubicada en el lobby, que determinará aleatoriamente su ubicación en la platea, balcón 1, balcón 2 o palcos, según la disponibilidad del momento.

Con un número limitado de boletos disponibles, se anticipa una alta demanda por esta experiencia exclusiva. Los admiradores de Gaby Moreno y los amantes de la música en general están invitados a participar en esta iniciativa innovadora, que promete una noche memorable llena de sorpresas musicales y emociones únicas.

VEA TAMBIEN

Atribuciones y acciones de la CONED

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.