Gasolineras UNO obsequia mascarillas a los guatemaltecos

Gasolineras UNO obsequia mascarillas a los guatemaltecos

TGW Digital – Ante la coyuntura que el Covid-19 representa y buscando apoyar las medidas de prevención dictaminadas por el Gobierno de Guatemala, Gasolineras UNO estará haciendo entrega de 30,000 mascarillas en las distintas estaciones de servicio en nuestro país, a partir del jueves 30 de abril.

La empresa, a través de distintas acciones ha demostrado su solidaridad hacia las personas más vulnerables; en esta ocasión entregará las mascarillas de manera gratuita a los automovilistas que visitan las estaciones buscando abastecerse de combustible, en las 50 estaciones de servicio de UNO en Guatemala.

Esta iniciativa se complementa por medio de una fuerte campaña educativa y de concientización con el objetivo de reforzar a la población los beneficios del uso de la mascarilla y la implementación para los guatemaltecos de las medidas de bioseguridad que han sido establecidas por las autoridades; quedarse en casa, utilizar mascarilla, lavarse las manos continuamente y mantener el distanciamiento social.

La entrega de las mascarillas forma parte de la estrategia regional de responsabilidad social empresarial del grupo corporativo, ya que en la región se estará haciendo entrega de 350,000 mascarillas en total.

“Para UNO el bienestar de todos en Centroamérica es nuestra prioridad, independiente de los tiempos complejos que enfrenta la industria, estamos conscientes que el uso de la mascarilla es de vital importancia para evitar la propagación del virus, por lo que apoyaremos proporcionando acceso a mascarillas para quienes no tienen a su alcance el poder adquirirlas. Estamos seguros que si todos nos unimos podremos salir adelante en esta crisis y UNO a UNO nos cuidamos todos”. Indicó Federico Nasser, Presidente de Terra Petróleo.

UNO forma parte de Terra Petróleo, la unidad de negocios especializada en la distribución de productos del petróleo de Grupo Terra.  Actualmente Terra Petróleo tiene dentro de su portafolio de redes de estaciones de servicio la marca UNO, bajo la cual opera en  Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice; y la marca Biomax en Colombia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.