Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya en su domicilio con la pequeña Alana Martina

El Futbolista del Real Madrid y su novia descansan ya en su domicilio con la nueva integrante de la familia, Alana Martina, nacida el 12 de Noviembre, la pareja abandono el centro hospitalario discretamente para no levantar revuelo mediático.

Georgina ya en casas tiene que recuperarse y descansar tras dar a luz, aunque en su primera foto Georgina, se veía fantástica ella necesita de varia ayuda y que mejor que su propia familia, Georgina agradesio a su madre,  Ana María Hernández, toda la ayuda que le estaba ofreciendo estos primeros días con la pequeña Alana.

La modelo dedico a través de su red social unas bonitas palabras con las que emocionó a todos sus seguidores y dejo claro lo importante que es para ella tener a su familia cerca:

“Es precioso ver como mi madre calma a Alana en su pecho, no cambio esta sensación por nada, Amo a mis padres, amo a mi familia” .

De esta manera Cristiano Ronaldo tiene ya cuatro hijos:  Cristiano Jr., de seis años, los gemelos Mateo y Eva -gestados, como su hermano mayor Cristiano Jr, bajo gestación subrogada- y el bebé que ha dado a luz Georgina : Alana Martina.

-Cristian Chiquibal

noviembre 15, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.