GNC inaugura tienda 62 en zona 10

GNC inaugura tienda 62 en zona 10

TGW Digital – GNC Guatemala inauguró oficialmente su tienda número 62 en el corazón de la zona 10, en el nuevo centro comercial La Estación. Toda la gama de productos para el cuidado de la salud se pueden obtener en la 6.a Avenida y 16 Calle de la zona 10.

Con más de 200 productos para el fortalecimiento del organismo, entre vitaminas, minerales, antioxidantes, suplementos especiales, barras energéticas, línea para niños, probióticos y muchos más, GNC llega a esta zona de la ciudad para contribuir a alcanzar la salud y bienestar integral de las personas que se encuentran en este sector de la ciudad capital.  

Para GNC lo más importante es lograr estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles la mejor atención y asesoría que nos caracteriza en todos los temas de salud preventiva. La tienda ubicada en La Estación es nuestro punto de venta número 62 en el país y con ella reafirmamos nuestro compromiso de cercanía y accesibilidad, siendo una empresa líder en el cuidado y mantenimiento de la salud de las personas.

Sofía Sagone, Gerente de Mercadeo de GNC. 

Recientemente, GNC realizó una reducción de precios en todos los productos que tiene a disposición para que sus clientes puedan disfrutar en todas las temporadas del año de los nuevos beneficios que la marca trae para la salud de los deportistas, hombres, mujeres, niños y la familia en general. 

Asimismo, integrará próximamente a su portafolio de trabajo la venta de productos en línea, lo que permitirá una mayor optimización de tiempo y facilidad de compra a través de esta nueva plataforma tecnológica, con el objetivo de innovar y brindar cada vez un mejor servicio a sus clientes.

La tienda GNC La Estación se encuentra en el local L-21 A, con atención al público de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas a partir del viernes 6 de diciembre.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.