Gobierno de Guatemala se congratula con pueblo hondureño por ejercicio electoral

Gobierno de Guatemala se congratula con pueblo hondureño por ejercicio electoral

El Gobierno de Guatemala dijo hoy congratularse por el encuentro del pueblo Hondureño en las urnas con motivo del ejercicio democrático de elección de nuevas autoridades y manifestó quedar atento a los resultados finales.

Por medio de un comunicado emitido la madrugada del lunes, el ministerio guatemalteco de Relaciones Exteriores dijo que esperará los resultados del escrutinio que el Tribunal Supremo Electoral Hondureño presentará en los próximos días.

Este es el comunidado:

El Gobierno de Guatemala se Congratula con el pueblo de Honduras al haber sido convocado por su Tribunal Supremo Electoral para participar en el encuentro de la familia hondureña, para elegir a sus próximas autoridades, a través de las elecciones generales llevadas a cabo el día 26 de noviembre del presente año.

Asimismo, felicita al pueblo de Honduras por haber demostrado en las urnas electorales su voluntad política, proceso que se llevó a cabo en total armonía, tolerancia y convivencia pacífica que son valores que identifican a la nación Hondureña.

El Gobierno de la República de Guatemala queda atento a los resultados finales que presentará  el Tribunal Supremo Electoral Hondureño en los próximos días.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.