Gobierno entregará la Orden de Excelencia Laboral a mujeres trabajadoras

Gobierno entregará la Orden de Excelencia Laboral a mujeres trabajadoras

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Gobierno de Guatemala a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social galardonará a un grupo de mujeres trabajadoras con la Orden de Excelencia Laboral, informó una fuente oficial.

La cartera de Trabajo exhortó a través de la red social Facebook a las empresas de los sectores agrícolas, comerciales, industriales, de servicios, agroindustriales y del sector gubernamental para postular a tres de sus trabajadoras como un reconocimiento a su desempeño laboral.

“Las propuestas de las candidatas a ser homenajeadas deberán incluir: historial de desempeño por el cual han sido propuestas, hoja de vida y foto en el área en que labora”, explica la convocatoria.

El documento agrega que las postuladas serán evaluadas mediante un cuadro donde se calificarán los siguientes criterios: puntualidad, iniciativa, capacidad, disciplina, eficiencia y eficacia, antigüedad, esfuerzo, atención al público, compañerismo y solidaridad.

“La recepción de documentos será del 13 al 19 de febrero de 2018 en las oficinas de la Sección Mujer Trabajadora, ubicadas en el edificio Torre Empresarial, en la 7ª avenida 3-33, zona 9. El ministerio también puso a disposición el teléfono 2422-2563, en el que se puede dar más información.

El Ministerio de Trabajo nombrará una junta calificadora que se encargará de elegir a las galardonadas. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo el 8 de marzo en el Palacio Nacional de la Cultura.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.