Gobierno invierte Q168 millones en carretera que conecta Quetzaltenango con San Marcos

Gobierno invierte Q168 millones en carretera que conecta Quetzaltenango con San Marcos

TGW Digital – El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, supervisó este jueves la carretera que conecta el departamento de Quetzaltenango con San Marcos, en la cual el Gobierno de Guatemala invirtió 168 millones de quetzales para el mejoramiento de la cinta asfáltica de 32 kilómetros.

El mandatario Morales durante la supervisión de esta carretera en el Occidente del país, estuvo acompañado del ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), José Luis Benito.

Carretera de San Marcos a Quetzaltenango

El presidente Jimmy Morales recordó a los guatemaltecos que “todos debemos contribuir” para construir un mejor país. “Para mí ha sido un privilegio venir a supervisar esta carretera”, afirmó antes de hacer un último recorrido.

Según informó el ministro Benito, el mejoramiento de la carretera comienza en la salida de San Juan Ostuncalco, municipio de Quetzaltenango, y finaliza en la entrada a San Pedro Sacatepéquez San Marcos, lo cual tuvo un costo de 168 millones de quetzales.

De acuerdo con el CIV, este año el mejoramiento de la carretera beneficiará a 186.259 guatemaltecos de Quetzaltenango, San Marcos y otros departamentos de la región occidental.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.