Gobierno invierte Q6.8 millones para el remozamiento del Instituto Técnico Vocacional Doctor Imrich Fischmann

Gobierno invierte Q6.8 millones para el remozamiento del Instituto Técnico Vocacional Doctor Imrich Fischmann

TGW Digital – El presidente Jimmy Morales, acompañado del Ministro de Educación, Oscar Hugo López, participaron en el 60 aniversario del Instituto Técnico Vocacional Doctor Imrich Fischmann.

El Gobierno de Guatemala invirtió Q6.8 millones para el remozamiento de las instalaciones del establecimiento, así como entrega de equipo nuevo.

Quiero felicitarlos por estar cumpliendo 60 años de existencia como institución, durante este tiempo han egresado hombres y mujeres con una forma de educación diferente a la tradicional, porque hay orientación técnica hacía profesiones y vocaciones.

Presidente Jimmy Morales.

Por su parte, el titular de educación recordó que en 1959 iniciaron las labores en este centro educativo con la idea de “dar una oportunidad a la industria guatemalteca formando profesionales técnicos”.

El mandatario Morales se refirió a los estudiantes y les recalcó la importancia de que sigan estudiando. “Me alegro mucho por la oportunidad que ustedes están aprovechando acá y les recalco la importancia de que sigan estudiando”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.