Guatemala amplía conectividad con Estados Unidos con la llegada de Frontier Airlines

Guatemala amplía conectividad con Estados Unidos con la llegada de Frontier Airlines

TGW Digital – La conectividad aérea con los Estados Unidos de América es ahora una realidad con la llegada inaugural del primer vuelo de Frontier Airlines al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Participaron el presidente Alejandro Giammattei y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Hoy le damos la bienvenida a FlyFrontier, cuyo primer vuelo aterrizó hace algunos minutos en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Presidente Alejandro Giammattei.

El mandatario dijo que Frontier Airlines ofrece vuelos a bajo costo sin escala desde Miami a Guatemala con una tarifa básica de 125 dólares. “Hace cinco años no venía a Guatemala una nueva línea aérea”, destacó el presidente Giammattei.

Por su parte el canciller Pedro Brolo dijo que “promover la llegada de Frontier Airlines al país es un ejemplo del excelente trabajo de coordinación interinstitucional que como Minex mediante la Red de Consejeros Comerciales de Guatemala en el Exterior.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.