Guatemala consigue 8 medallas en el segundo día en Juegos Bolivarianos

Con dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, Guatemala comenzó a liderar el torneo de Tiro Deportivo de los Juegos Bolivarianos, se realiza en la subsede de Cali, al ganar en las  disciplinas de tiro deportivo, tiro caza y tiro con arco.

Guatemala cerró el día liderando la jornada al hacer pódium completo en Trap 75 Platos, prueba que estuvo a punto de caerse por falta del número de países en contienda. Al final, se pudo desarrollar gracias al ingreso de la colombiana Yina Baez quien a la postre terminó en el quinto lugar.

Este lunes las competencias iniciarán a las 9:00 de la mañana y se disputarán las modalidades Rifle Aire 10 metros Femenino, Pistola 50 metros Masculino y la segunda parte del Trap hombres 50 Platosteniendo en disputa seis medallas en las modalidades Individual y Equipos.

La participación nacional también tuvo como protagonista a la gimnasta Ana Irene Palacios, quien clasificó a las 4 finales por aparatos (viga de equilibrio, piso, salto al potro y barras asimétricas).

En nado sincronizado debutó Fátima Leal (quinta en solo técnico) y en squash Winifer Bonilla (eliminada en cuartos de final individual), María Pinot (perdió en primera ronda) y Josué Enríquez, (avanzó a cuartos).

Mañana Jorge Vega tendrá rutinas finales en anillas y suelo (desde las 14:00 horas en el Coliseo Menor). Palacios, en barras asimétricas y suelo. En arco, mañana son las llaves individuales de recurvo y compuesto.

noviembre 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.