Guatemala derrotó a Costa Rica y devuelve la ilusión

Guatemala derrotó a Costa Rica y devuelve la ilusión

TGW Digital – La Selección Nacional de Guatemala derrotó a su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, de la mano del técnico cobanero Marvin Amarini Villatoro.

Esta victoria se logra luego de la derrota ante El Salvado en un partido disputado en los Estados Unidos. Guatemala no era la favorita esta vez al jugar contra los ticos, quienes en el arco contaron con el 3 veces campeón de la Champions League, el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas.

Guatemala derrotó esta noche a Costa Rica con un gol de Stefano Cincotta, disparo realizado fuera del área, con el cual venció a Navas en el arco Tico al minuto 31 de juego. Este fue el golazo que Cincotta anotó el Guamuch Flores.

Guatemala con este marcador desportó la ilusión de los aficionados al futbol en el país y pone la esperanza de nuevo de cara a la próxima eliminatoria mundialista.

En las redes sociales la euforia de los guatemaltecos se observó en distintas publicaciones.

Hagen se lució

El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen se lució ante Costa Rica, evitando en claras ocasiones de gol para los ticos que se diera el empate.

El portero de Municipal se ganó a la afición del Doroteo Guamuch Flores tras las distintas intervenciones en el encuentro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.