Habilitan más fechas para el Recorrido de Leyendas GT en el Cerrito del Carmen

Habilitan más fechas para el Recorrido de Leyendas GT en el Cerrito del Carmen

TGW Digital – Debido al gran éxito obtenido en las primeras 3 fechas publicadas, las cuales ya están agotadas, la producción del Recorrido de Leyendas GT en el Cerrito del Carmen ha abierto dos nuevas fechas para que nadie se pierda de esta espectacular experiencia.

El Duende del Ático y Fundación Teoxché presentarán por quinto año consecutivo un recorrido temático en el emblemático Cerrito del Carmen, donde personajes, leyendas y relatos que enriquecen nuestro folclor serán vividas por el público, quien será parte activa de cada una de las historias.

La finalidad de esta actividad es rescatar la tradición oral de nuestro país y trasladarla a las nuevas generaciones, recordando aquellas historias que contaban los abuelos, haciendo que prevalezca nuestro legado histórico, por medio de un recorrido guiado por personajes de antaño, quienes llevarán al público a conocer cada una de las leyendas guatemaltecas.

Sombrerón y Nina. Cortesía de Recorrido de Leyendas GT.

El montaje artístico está a cargo de Óscar Cano, Director y Productor del Recorrido de Leyendas GT y de la compañía El Duende del Ático.

Cada año el público puede disfrutar de un recorrido renovado, con nuevas historias y personajes, un tour completamente interactivo, que los asistentes disfrutarán al máximo. Con este proyecto se busca fomentar el orgullo por lo nuestro, con un montaje cuidadosamente organizado y 100% profesional.

Óscar Cano.

Este año el evento cuenta nuevamente con el apoyo de Super Cola quienes desde sus inicios han creído en este proyecto.

El Duende del Ático tiene más de 10 años de representar a las Leyendas de Guatemala y desde hace 5 años somos pioneros en la modalidad de recorrido nocturno, guiado y teatralizado por más de 40 artistas en escena así como caracterizaciones, vestuario y escenografía de calidad y una experiencia de primer nivel.

Ángeles Sosa, Productora de la compañía.

Las nuevas fechas habilitadas son viernes 1 y sábado 2 de noviembre. El espectáculo tiene una duración de 50 minutos, iniciando un nuevo recorrido cada 10 minutos en horario de 19:00 a 23:00 horas. Los mismos cuentan con una capacidad máxima de 50 personas.

Los boletos ya están a la venta en puntos de venta Todoticket, en la página www.todoticket.com y en el call center 2303-1234. El costo por persona es de Q60.00 (sin recargo adicional).

Llorona. Cortesía Recorrido de Leyendas GT.

El ingreso será por la Avenida Juan Chapín, la cual también estará habilitada para el parqueo de vehículos con apoyo y monitoreo de la PMT y PNC. Cada recorrido empieza puntualmente por lo que se recomienda llegar 20 minutos antes a la plaza principal del Cerrito, donde será el punto de encuentro y se darán indicaciones antes de iniciar el recorrido.

No se permitirá ingresar a otro horario que el marcado en el boleto. Para mayor información pueden ubicar las páginas oficiales de Facebook: Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático.

Nota de los productores: El evento no está recomendado para personas con poca movilidad por la dificultad de los senderos por donde se caminará, tampoco se recomienda para personas con problemas del corazón o muy sensibles, mujeres embarazadas, ni para niños menores de 7 años.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.