HALO, la innovadora cámara de seguridad en forma de bombilla

HALO, la innovadora cámara de seguridad en forma de bombilla

Son muchos los productos que han llegado al mercado gracias a la financiación de los usuarios de plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo. De hecho, con frecuencia destacamos alguno de los más llamativos. Recientemente nos ha llamado la atención HALO, una cámara de seguridad con forma de bombilla que se encuentra actualmente buscando financiación en Indiegogo.

Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca HALO, nos encontramos ante una cámara que ha sido diseñada para camuflarse perfectamente en nuestro hogar y pasar inadvertida. En concreto, los creadores de HALO comercializarán dos versiones distintas: HALO Vantage y HALO Classic. La principal diferencia entre ambos modelos es que Vantage puede enroscarse como cualquier bombilla. Por otro lado, HALO Classic ofrecerá una autonomía de hasta seis meses con una sola carga.

Además de permitirnos acceder a vídeo en directo en calidad 1080p, ambos modelos cuentan con un sistema de notificaciones inteligentes y alarma incorporada. Gracias a las características mencionadas podremos estar siempre al tanto de lo que sucede en casa, incluso aunque no estemos ahí. Sin duda, el sistema de notificaciones es uno de los puntos fuertes de HALO, ya que nos avisará cuando detecte movimiento en la habitación para que podamos tomar las acciones necesarias.

El interés generado por la cámara ha sido bastante alto, y es que aún queda más de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding y HALO ya ha recaudado un 43% del total necesario. El dispositivo se comercializará a partir de julio de 2018 por un precio de 225 dólares. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.