Hancer y Paola Chuc unen talentos con “Nuestro Amor”

Hancer y Paola Chuc unen talentos con “Nuestro Amor”

TGW Digital – Hancer presentó su sencillo “Nuestro Amor” en colaboración con Paola Chuc, en donde fusionan el talento, amistad y proyectos con una propuesta musical tropical, urbano y pop.

Trata de plasmar el sentimiento del amor que se da en una relación de pareja, de amistad, de familia o con Dios. Me encantó porque la canción ya estaba hecha, y yo sentía que el arreglo era muy brusco en relación al texto; con Paola forjamos una amistad muy linda y yo quería su sutileza e involucrar esa presencia femenina.

Hancer.

El tema fue escrito por Hancer, Francisco Paez de Malacates y Celso Castillo, manager del cantautor. Por su parte la música estuvo a cargo de Hancer y Paez; la producción y mezcla las realizó Cinco Estudios Guatemala (Chofo Hernández-Guitarrista y Francisco Paez-Vocalista, ambos de Malacates); y la masterización Mike Fuller Sound (Miami, Florida).

El video se grabó en espectaculares escenarios de Laguna del Pino (Barbarena, Santa Rosa) bajo la Dirección de Herbert Pivaral (PIVA) de Zoom Entertainment; en el mismo participaron: la talentosa novia de Hancer, Gabriela Luna (participante por Durango, México de La Academia 2011 y La Voz México 2019) y Jose Javier (modelo y cantautor guatemalteco).

Ambos artistas han forjado una carrera musical a nivel internacional, como es el caso de Paola Chuc Paola Chuc (ganadora de la La Academia 2018, Tv Azteca, Mexico).

A una semana de haberse lanzado en plataformas virtuales, el video lleva 106 mil 513 vistas en YouTube.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.