Hospigen adquiere nuevo equipo para la atención de pacientes de distintas áreas

Hospigen adquiere nuevo equipo para la atención de pacientes de distintas áreas

TGW Digital – El Director Ejecutivo del Hospital General San Juan de Dios, Dr. Fernando Solares, realizó una supervisión de las distintas áreas para la atención de pacientes del Hospital General San Juan de Dios.

Recientemente se adquirió un nuevo equipo de rayos X, equipo de Fluoroscopia y ultrasonidos los cuales estarán disponibles la próxima semana.

Se verificó que los trabajadores hagan uso del EPP (equipo de protección personal) , siendo está una prioridad para el hospital fortalecer las medidas de bioseguridad, ya que recientemente se instalaron alrededor de 50 estaciones de alcohol en distintos puntos estratégicos para promover la higiene de manos tanto para el personal como para los pacientes.

Hospigen.

Además, se evaluó la cantidad de pacientes en el Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias Emergentes Covid-19 (CAPERE); al domingo 18 de octubre, permanecen 40 internos, de los cuales 20 están ingresados en CAPERE 1 y dos 2 pacientes se encuentran ventilados.

El Dr. Solares, hizo un llamado a la población continuar acatando las medidas de protección personal como el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico adecuado.

Resaltó que este nosocomio cuenta en existencia con un 90% del equipo de protección.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.