Hospital de Escuintla preparado para la llegada del Coronavirus COVID-19

Hospital de Escuintla preparado para la llegada del Coronavirus COVID-19

TGW Digital – Mishelle Del Cid – Según las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) el Hospital Nacional de Escuintla se encuentra preparado para atender cualquier posible caso de coronavirus COVID-19 que se pueda presentar en el país.

en Foto: @MinSaludGuate

Esto se brinda luego de que el titular de la cartera de salud, Dr. Hugo Monroy realizara una visita de supervisión al centro asistencial, previamente se habilitó un espacio de aislamiento, el cual fue revisado por Monroy y el viceministro de Hospitales, Miguel Ángel Borrayo.

El MSPAS continúa fortaleciendo sus capacidades para brindar una atención oportuna ante el COVID-19 y han reiterado en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la cartera, que en Guatemala no existen casos sospechosos ni confirmados de coronavirus.

También solicitan a los guatemaltecos a estar atentos a la información oficial, no alarmarse y seguir las cuentas oficiales de la cartera de salud, manteniendo las medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias.

en Foto de Portada: MSPAS Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.