Hospital General San Juan de Dios adquiere cuatro microbuses para fortalecimiento hospitalario

Hospital General San Juan de Dios adquiere cuatro microbuses para fortalecimiento hospitalario

TGW Digital – El Hospital General San Juan de Dios adquirió 4 unidades de microbuses que serán puestos en funcionamiento para evitar tercerizar este servicio, adquiriendo buses propios que serán administrados a través del departamento de Transportes.

Estos buses tendrán 4 diferentes rutas:  Atlántico, pacifico, occidente y oriente, las cuales vienen a fortalecer al Departamento de Transportes y un beneficio para el personal médico, paramédico, técnico, administrativo, operativo que requiera hacer uso adoptando las médicas de bioseguridad que serán implementadas en cada unidad, entre ellas: el distanciamiento físico, toma de temperatura, lavado de manos en seco y debido uso de equipo de protección personal.

Los cuatro microbuses mecánicos adquiridos por este centro asistencial son marca Hyundai Modelo 2020 y cuentan con el siguiente equipamiento:

  • Motor Diesel
  • 4 cilindros
  • Aire acondicionado
  • 29 pasajeros cada uno
  • Equipo de seguridad como extintores
  • Ventilación de techo
  • Tapicería de tela

El monto total de inversión de las cuatro unidades adquiridas asciende a Q. Q.1,795.720.00 (Un millón setecientos noventa y cinco quetzales) y contribuirá al fortalecimiento de los servicios y del sistema de salud para beneficio de la población guatemalteca especialmente para dar respuesta a la Pandemia Covid-19.  

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.