Impiden que una mujer se lance del puente del Incienso

Impiden que una mujer se lance del puente del Incienso

TGW Digital – Una mujer pretendía lanzarse junto a sus dos pequeños hijos del puente de El Incienso, zona 7.

Ante la mirada de automovilistas, transeúntes y vecinos, la señora disponía a saltar y llevaba a uno de los menores sujeto a su espalda con un perraje y al otro sostenido de la mano. Todos, y con apoyo de los Bomberos Voluntarios y Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), impidieron que se consumara lo que sería una tragedia.

La mujer fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Candelaria Tay Sampop de 30 años, quien manifestó tener problemas económicos y sentimentales con su conviviente, razón por la cuál había tomado la decisión de lanzarse al vacío.

Ante esto, los cuerpos de socorro le brindaron el apoyo correspondiente y se coordinó su traslado al centro asistencial.

Amílcar Montejo, Intendente de la PMT de la ciudad, informó del suceso en sus redes sociales. Explicó que los menores tenían entre 1 y 4 años, y que fueron encontrados por el personal “visiblemente asustados por lo que ocurría”. Montejo confirmó que los niños fueron resguardados mientras su madre era atendida.

La PNC informó que las tres personas fueron entregadas a la Procuraduría General de la Nación (PGN) para que se les brinde apoyo psicológico.

En febrero de 2019 una madre también quiso lanzarse junto a su hijo por problemas familiares. El caso de este 4 de junio ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.