Inauguran estatua en homenaje al crack Diego Maradona

Inauguran estatua en homenaje al crack Diego Maradona

Maradona arribó a la ciudad de Calcuta para reunirse con el ministro de Deportes indio y participar de una serie de eventos benéficos, y volvió locos a los fanáticos.

Tras el triunfo de Al Fujairah que lo posicionó en la cima del campeonato de Emiratos Árabes Unidos, Diego Armando Maradona partió hacia la India, donde hizo delirar a los fanáticos.

El astro argentino, reconocido mundialmente, fue recibido en Calcuta por una multitud de admiradores equipados con cámaras, celulares y una enorme sonrisa. Contenidos por efectivos policiales -algunos de los cuales incluso abandonaron su rígido papel de autoridad y se animaron a saludar-, la “tribuna”, exclusivamente masculina, recibió su cuota maradoniana.

El objetivo del viaje, del cual regresará el martes 12 de diciembre, se basaba en un encuentro con el ministro de Deportes indio y su participación en una serie de eventos benéficos, entre el cual se encuentra la disputa de un partido de caridad contra Sourav Ganguly, el ex capitán de la selección de cricket local.

Parte del evento de recibida fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de Maradona. En la celebración, inauguraron una estatua en homenaje al crack, sosteniendo la Copa del Mundo.

Maradona India

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.