Inauguran FILGUA 2018

Inauguran FILGUA 2018

En el Fórum Majadas se inauguró la XV Feria Internacional del Libro (FILGUA), con la presencia de altas autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes e invitados especiales.

Este año, FILGUA tiene como invitado de honor a Francia. Según informaron los organizadores, la feria contará con alrededor de 60 expresiones culturales de Francia, entre presentaciones de libros, encuentros literarios y profesionales, mesas redondas, talleres, cabarets literarios, proyecciones cinematogra?ficas, exposiciones arti?sticas, documentales y mu?sica.

El ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, informó que este año el aporte para FILGUA fue de 1 millón de quetzales.

Durante el evento inaugural, la Marimba de Concierto Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes deleitó a los presentes.

Raúl Figueroa Sarti, Presidente de la Asociación Gremial de Editores de Guatemala, agradeció a Francia, quien aceptó ser el invitado de honor, así como a todos los patrocinadores, entre ellos el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional – Radio TGW.

FILGUA permanecerá abierta al público en el Fórum Majadas desde este 12 de julio al 22 del mismo mes, en horario de 9:00 a 21:00 horas. El ingreso para niños, adultos mayores y estudiantes con carné es gratis.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.