Inauguran programa Emprendamos Guate

Inauguran programa Emprendamos Guate

Con el propósito de formar a asesores en capacitación y ser parte de la construcción del movimiento emprendedor en Guatemala, este lunes se inauguró el programa de apoyo al emprendimiento “Emprendamos Guate” que contribuirá a impulsar la productividad, el emprendimiento y la innovación en áreas fundamentales del desarrollo empresarial.

El proyecto se desarrollará en coordinación con el Programa Nacional de Competitividad –Pronacom– y el Viceministerio de Desarrollo de la Mipyme, del Ministerio de Economía Guatemala.

Emprendamos Guate se enmarca dentro de la Política Nacional de Competitividad 2018-2032, recientemente presentada en el país,  en donde una de las prioridades es fortalecer el ecosistema emprendedor para mejorar la competitividad e incrementar la productividad nacional,  lo que  a su vez permitirá en mediano y largo plazo el crecimiento económico sostenible e inclusivo de Guatemala.

El evento fue presidido por la viceministra de Desarrollo de la Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa, Gloria Zarazúa; el Asesor de Proyectos de Desarrollo Empresarial, Andrés Carranza y el Coordinador del Programa, Ulises Fernández.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.